Pékerman no ocultó su preocupación por la lesión de James Rodríguez

Para el técnico de la Selección Colombia la recaída de la lesión muscular del ‘10’ del combinado patrio es una gran preocupación para lo que viene en el Mundial.
Pékerman no ocultó su preocupación por la lesión de James Rodríguez
Foto: Instagram @jamesrodriguez11bg

James salió lesionado del partido frente a Senegal

Sobre el minuto 31 del encuentro entre la Selección Colombia y su similar de Senegal se dio un cambio que sorprendió a muchas personas, la salida de James Rodríguez y el ingreso de Luis Fernando Muriel. Esta salida se dio debido a una molestia que sintió el volante colombiano en su gemelo de la pierna izquierda, misma zona que lo trajo a maltraer en el arranque de la Copa del Mundo frente a la selección de Japón.

Palabras de Pékerman sobre su salida

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico argentino no ocultó su preocupación por la lesión que trae James Rodríguez en su pierna izquierda. “Es muy duro para el equipo, estoy muy preocupado y no es una situación cómoda para ninguno. Él se entrenó con normalidad el día de ayer, se quedó pateando tiros libres como lo hace siempre, estaba en las condiciones ideales y nunca hubo ningún indicio de su lesión; estaba listo hasta el último minuto. Ahora no sé qué pueda venir.”, sentenció José Néstor Pékerman.

Lo que viene para el combinado patrio

Vamos mi Selección Colombia ya estamos llegando más, necesitamos concretar con el gol, vamos mi Seleccion

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Esta molestia que tiene el volante colombiano preocupa de sobremanera a todo el país, ya que lo que se viene para la ‘tricolor’ no es para nada fácil. El próximo rival de la ‘tricolor’ saldrá del partido entre Inglaterra y Bélgica, dos selecciones que son llamadas a ser grandes protagonistas en la cita orbital. Es por eso que la presencia de James Rodríguez es indispensable para lograr tener un gran desempeño en las siguientes rondas.

gnewsbtn
¡Síguenos!