La previa del partido
#REDTOGETHER ? Come on #Belgium ! ? Good luck @England ?? #WorldCup #BELENG
Una publicación compartida por Belgian Red Devils (@belgianreddevils) el
Si bien muchos aficionados al fútbol aseguran que este partido es un comodín para los equipos que lo disputan, sin duda cada partido nos llenan de muchas emociones. En esta ocasión lo disputaron Bélgica e Inglaterra. Ambos conjuntos llegaban bastantes dolidos tras perder las semifinales frente a Francia y Croacia, pese a esto brindaron un excelente espectáculo para todos los aficionados.
El primer tiempo
Half-time | 1-0 #REDTOGETHER #WorldCup #BELENG
Una publicación compartida por Belgian Red Devils (@belgianreddevils) el
El combinado belga no demoró mucho tiempo en abrir el marcador, ya que a los cuatro minutos de haber iniciado el partido el defensor Meunier puso adelante a su selección. El gol se dio después de una jugada bien elaborada por sus compañeros, los cuales dejaron al volante Chadli en el borde del área y metió un centro que el defensor logró embocar en el arco inglés.
Segundo tiempo
Full-time | #BEL ? #ThreeLions 2-0 #REDTOGETHER #WorldCup #BELENG
Una publicación compartida por Belgian Red Devils (@belgianreddevils) el
La segunda parte no fue para nada similar a lo realizado en el primer tiempo, ya que la selección de Inglaterra puso a todos sus jugadores en el frente de ataque. Tanto así que la selección de Bélgica logró sacar un balón desde la línea de meta, algo que hubiera puesto el empate parcial del juego. La segunda anotación de los belgas llegó también en un contragolpe, el cual logró definir el atacante Eden Hazard para poner el resultado final.