El ‘salón de la fama’
Gracias @thesusosshow @caracoltv por este gran programa… Que opinión le dan al programa
Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el
Como buen futbolista así como Messi y Cristiano Ronaldo, James también tiene un espacio único en su vivienda en donde guarda las camisetas que ha vestido durante su carrera: Envigado, Banfield (que está por colgar), Porto, Mónaco, Real Madrid y la del Bayern Múnich. Además, conserva medallas, distinciones individuales, el balón con que le anotó los dos goles a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, entre otros objetos preciados por el jugador.
Su lugar favorito
Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el
En el recorrido por la vivienda del ‘10’ de la Tricolor, dejó sorprendidos a todos, hasta el mismo ‘Suso’ quien le estaba haciendo una entrevista y quedó perplejo a ver la increíble sala de cine que tiene James. Es uno de los lugares favoritos por el futbolista, y la decoración del espacio está inspirada en las películas de ‘Harry Potter’, una de las sagas que marcó al volante del Bayern Múnich.
Su otra pasión
Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el
En el mismo salón de la fama, James guarda uno de sus tesoros, unos cuadros del famoso Oliver Atom, el protagonista de la serie de anime Supercampeones, hechos por el creador de la serie, Yōichi Takahashi, quien en un viaje que hizo el colombiano a Tokio, recibió este increíble detalle.
Su segundo amor
No cabe duda que el fútbol corre por las sangre de James y desde pequeño el amor por los balones fue evidente. En su casa en Medellín, el jugador tiene una cancha sintética de fútbol que tiene en la mitad las iniciales y el número que usa el volante en la camiseta de la Selección Colombia (JR10).
El truco para tener ese cuerpazo
Una publicación compartida de Fans James Rodríguez ™ (@jamesdrodriguezzfans) el
Como buen futbolista e incluso en sus vacaciones, James Rodríguez le encanta mantenerse en forma, por eso, en su lujosa casa en Medellín tiene un gimnasio dotado con máquinas de cardio, zona de pesas y otras máquinas de entrenamiento para seguir con sus entrenamientos.