Una gran sorpresa
Mucho se especuló de la salida del delantero francés del Atlético de Madrid terminado la Copa Mundo y uno de los clubes interesados fue el Barcelona, pero según lo publicó el diario alemán Bild, Antoine Griezmann podría llegar al Bayern Múnich la próxima temporada, el club tendría que pagar una cláusula de 200 millones de euros por el delantero francés.
Un recambio
Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el
El equipo alemán tiene en mente hacer un recambio en su nómina según lo comentó el diario Bild, en donde menciona que Ribery (35 años) y Robben (34) quizá no continúen en el Bayern en las próximas temporadas y ya las directivas buscan nuevo jugadores, si no es Griezmann, el club donde está James iría por el argentino Paulo Dybala de la Juventus.
¿James estará en los planes?
El colombiano sigue en el Bayern, su contrato de cesión se cumple hasta junio de 2019, fecha que concuerda con las declaraciones del presidente del club Ulrich Hoeness, en donde había manifestado a los medios de comunicación que el próximo año haría una inversión importante de jugadores en donde se podría cerrar la compra del volante colombiano James Rodríguez.
A la espera del colombiano
El próximo viernes 24 de agosto a partir de la 1:30 de la tarde, se iniciará una nueva temporada dela Bundesliga en donde el actual campeón, el Bayern Múnich, enfrentará TSG 1899 Hoffenheim. El equipo bávaro ya está entrenando y aún no confirma si James podría ser de la partida tras la lesión de su tobillo que lo dejó por fuera de la final de la Supercopa y del partido de Copa de Alemania.