¡Video épico! La increíble reacción de un periodista cuando Dani Alves lo saboteó en TV

El reportero no vio al jugador llegar por atrás para hacerle gestos cuando realizaba un informe del entrenamiento de Sao Paulo.
Tomada de video Youtube

Un momento único

El regreso de Dani Alves a Brasil, luego de firmar por tres años con Sao Paulo, ha generado impacto en el fútbol de ese país. Y una de las situaciones típicas del jugador de 36 años es mostrar que su personalidad marca la diferencia. Así sucedió durante un informe periodístico en el que el lateral derecho sorprendió por detrás al reportero que hacía el informe para hacerle gestos sin que se diera cuenta. La reacción fue única y la sorpresa estuvo acompañada de un abrazo y la buena actitud entre reportero y futbolista. (“El millonario salario que Neymar le paga a sus amigos de parranda ¡Nómina de farra!”)

Un crack

Vale la pena recordar que Dani Alves fue destacado como el Mejor Jugador de la pasada Copa América en la que Brasil, como local, se coronó campeón. Así mismo, es el futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia, con 44, entre los conseguidos con su selección y a nivel de clubes, palmarés que espera ampliar en este nuevo camino en Sao Paulo. (“Directo y sincero: el mensaje de Falcao García a la mujer que le causó ‘dolores de cabeza'”)

gnewsbtn
¡Síguenos!