La relación
?"Es un DÍA MALO para el MADRIDISMO, pero NO HAY QUE HACER DRAMA", @jamesdrodriguez a @EduAguirre7 en #ChiringuitoMadrid ¡VENTE YA! pic.twitter.com/uDrfbfBsky
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 18, 2019
El colombiano de Real Madrid reveló la realidad actual de su situación con su técnico, Zinedine Zidane, luego de la derrota 3-0 contra PSG en la Champions League, al indicar que tiene una relación “buena” con el francés y añadió un “ahora aún más”, un cambio llamativo de su primer paso por el equipo. Jugadores de la talla de Sergio Ramos, capitán, han sido claves para que el estratega y el jugador lleguen a un acuerdo, donde el cucuteño asuma más compromiso pues sus compañeros lo consideran un apoyo importante para esta temporada. Directivos y plantilla lo apoyan.
Otra actitud
La nueva actitud de James es notoria y el propio Zidane lo ha elogiado en público, algo que también se nota en los partidos. “Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster”, dijo el colombiano luego de la caída y a la espera de seguir mejorando en cancha y con su entrenador. Sí hubo problemas en el pasado, pero ahora va por buen camino.
El partido
“Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, pero es mejor que pase ahora y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo. Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster”, reconoció, siempre atento de destacar el trabajo con Zidane.