La grandeza de Michael Jordan no se quedó en las canchas de básquetbol. La leyenda de ese deporte demuestra con sus actos que puede ser tan genial como persona como lo fue en competencia. Así lo confirmó con un gesto noble, al donar una suma millonaria en la construcción de un centro médico Familiar Michael Jordan de Novant Health, en la ciudad de Charlotte. Eso favorecerá a las personas de bajos recursos en su comunidad. (“El ‘paro’ de James y Falcao: verdades sobre las lesiones de ambos cracks”)
Una emoción única
Michael Jordan se ha caracterizado por ser un hombre sentimental y no pudo evitar las lágrimas durante la entrega del hospital, que tuvo un costo de 7 millones de dólares. El seis veces campeón de la NBA y dueño mayoritario de los Charlotte Hornets solo atinó a decir “es algo muy emotivo para mí poder retribuir a una comunidad que me ha apoyado a lo largo de los años”. (“La grave denuncia de Rigoberto Urán en la que aprovecha para avisar sus promociones”)
Una oportunidad de igualdad
The Novant Health Michael Jordan Family Medical Clinic is open for business!?3149 Freedom Drive Charlotte, NC 28202 pic.twitter.com/gbS2AzZInA
— Novant Health (@NovantHealth) 17 de octubre de 2019
La clínica para que Michael Jordan aportó en su construcción va destinada a una comunidad con personas de bajos ingresos y aún así la leyenda del básquetbol dijo en Twitter: “Solo puedo hacer esto en agradecimiento… Nunca puedo pagar lo que realmente me has dado, pero esto es un comienzo”. Y añadió que este apenas es el comienzo de una batalla para ayudar a más personas. (“El Luis Suárez colombiano, un goleador que se roba las miradas en España”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP