Giana Bryant iba junto a Kobe en el accidente de helicóptero que causó la muerte de ambos, un reflejo de la cercanía que mantenían padre e hija en una relación ligada a una pasión por el deporte que la leyenda del básquetbol le heredó a su pequeña. (“La selección de baloncesto con síndrome de down que repite título, ¡una historia inspiradora!”)
Los pasos de gigante
Ver esta publicación en Instagram
#mambacita and @sabrina_i aka Geppetto
Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el
Giana, como era más conocida Gigi, quería imitar la exitosa carrera de Kobe Bryant, campeón cinco veces de NBA con Los Angeles Lakers. La popularidad, talento y carisma del ’24’ hicieron que esa pasión de fuera adquirida por la segunda de sus cuatro hijas (Natalia de 17 años es la mayor y las dos menores son Bianca de 3 años y Capri de seis meses). (“La única nadadora tolimense con síndrome de down gana oro en los Juegos Paranacionales 2019”)
Unidos por la pasión
Kobe Bryant confesó en una entrevista que no le producía tanto interés ver partidos de la NBA sino hasta que compartió verlos junto a Gigi, algo que al observarlo desde sus ojos lo cautivó. Ese amor por el deporte que lo llevó a ser leyenda lo veía en su pequeña de 13 años, por lo que estaba junto a ella en cada paso de su aprendizaje del básquetbol. (“Anciana fisiculturista de 82 años le da una paliza a ladrón que trató de robarla”)
‘Mambacita’
Ver esta publicación en Instagram
Happy 13th birthday my Gigi! I love you beyond measure baby #teen #daddysgirl #tauro #mambacita
Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el
Bryant, apodado The Black Mamba, fue un jugador muy disciplinado, cuya dedicación compaginó con un talento que también le permitió ganar dos medallas de oro olímpico con Estados Unidos. Fue por eso que compartía sus secretos con Gigi, que desde joven practicaba constantemente para ser como su padre. Ella jugaba en el equipo de la Academia de su padre, The Mambas. Por eso, él repetía que esperaba que su hija se convirtiera en la “Mambacita”. (5 lujos que se han dado nuestros deportistas favoritos)
Unidos hasta el final
Paradójicamente, Bryant y su hija de 14 años viajaban en el helicóptero hacia una práctica en la Academia y fue allí cuando se presentó la tragedia de una caída de 150 metros de altura que acabó con sus vidas, una cuyo amor al final estuvo tan ligado que los llevó a ambos a la eternidad. (James Rodríguez recibió una de las camionetas más lujosas del mundo)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.