El Huracán Delta llegó en la madrugada del 07 de octubre de 2020 a tierras mexicanas y ya está mostrando su furia con vientos que superan los 160 kilómetros por hora, los cuáles son capaces de fracturar y arrancar árboles, voltear vehículos, inundar calles, afectar la infraestructura eléctrica y de hacer muchos más daños que deja cada vez que avanza. (Habitantes de calle ganan más de 200 millones de pesos con billete que les regalaron)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Santuario Tierra de Animales (@tierradeanimales) el
Este fenómeno natural es considerado como un huracán de categoría dos en la escala Saffir-Simpson. A pesar de haber reducido la fuerza de sus vientos, las autoridades recordaron que todavía se trata de un ciclón muy peligroso, y pidieron a la población que permanezca en sus casas. Sin embargo, muchos animales callejeros o que han quedado desamparados en medio del caos, no tienen donde refugiarse, y es aquí donde aparece el héroe de esta historia. (Anciano que vivía muy mal fue “adoptado” por sus vecinos y así le cambió la vida)
Ricardo Pimentel Cordero es un animalista que tiene un albergue llamado ‘Tierra de animales’, y por sus redes sociales dio a conocer las imágenes de cómo su casa se ha convertido en el lugar para alojar a más de 300 perros; además de muchos gatos, pollos, erizos, conejos y más animales que podrían ser víctimas del Huracán Delta. Las publicaciones las hizo no con él ánimo de mostrar al mundo su bondad, sino para hacer un llamado de que todos pueden hacer el esfuerzo de salvar a otros seres vivos, así sea solamente a uno. (Casos en los que se debe evitar la moringa ¡Curativa pero con precauciones!)
Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.