Todo inició con un reto de una empresa privada de internet, quien propuso en su página de Facebook, que los padres que pusieran a sus hijos el nombre de Twifia o Twifus, según correspondiera el género, recibirán dieciocho años del servicio totalmente gratis y de forma interrumpida. Ya aparecieron los primero padres que aceptan el trato, y la compañía de telecomunicaciones dice que la oferta sigue abierta para otras familias. (Mujer herida con hacha sale del hospital envía fuerte mensaje a otras mujeres)

Imagen: Facebook/twifi.ch
No ha sido de todo un sacrificio, porque según publica el medio Kidspot, los padres han asegurado que cada vez les gusta más el nombre porque les parece original. “Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna”, aseguró la madre, quien agregó: “Hay nombres peores y cuanto más dices el nombre de Twifia, ¡más encantador suena!”. (Abuela rapera en TransMilenio lo hace mejor que muchos y gana la admiración del público)

Imagen: Facebook/twifi.ch
Como era de esperarse, no tardaron en aparecer los detractores que han lanzado todo tipo de críticas para estos padres originarios de Suiza, quienes se han defendido diciendo que en primer lugar, han dado dos nombres más a la niña para que ella cuando sea grande decida cómo quiere llamarse. Además, para quienes creen que son oportunistas, han dicho que el dinero que se ahorren durante estos dieciocho años será ahorrado para ser entregado a la pequeña cuando sea mayor de edad y ella decida qué hacer con lo recaudado. (Polémica generó el Sisben para perros y gatos que estableció una ciudad colombiana)
Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.