Deportistas que superaron el cáncer para competir de nuevo entre los mejores

Atletas que se convirtieron en grandes referentes en la lucha contra esa penosa enfermedad que mata casi 10 millones de muertes al año.
Deportistas que superaron el cáncer para competir de nuevo entre los mejores
Fotos: Instagram @arjenrobben e Instagram @lancearmstrong

El cáncer es una enfermedad que deja caso 10 millones de personas muertas anualmente y por eso los deportistas que la han superado para volver a competencia de alto rendimiento son un ejemplo brillante. Acá algunos referentes de esa lucha.  (“Hermana de James Rodríguez sufrió de anorexia y compartió su historia en redes”)

Lance Armstrong

 

El ciclista estadounidense superó un cáncer testicular que le fue diagnosticado a sus 25 años y regresó al ciclismo mundial para coronarse en 7 ocasiones en el Tour de Francia. Lamentablemente para el deporte se descubrió que tuvo respaldo del dopaje lo que empañó su trayectoria, pero no el hecho de haber derrotado al cáncer.

Eric Abidal

 

El caso del futbolista francés le dio la vuelta al mundo cuando se diagnosticó su cáncer en el hígado cuando militaba con Barcelona, pero a pesar de eso pudo regresar para incluso ser parte del equipo que fue campeón de la Liga de España y de la Champions League. Ahora es directivo del club español. (“El fuerte vínculo entre James Rodríguez y el nuevo presidente de Estados Unidos”)

Novlene Williams-Mills

 

Esta atleta de Jamaica ocultó el cáncer de mama que padecía cuando ganó medalla de bronce  en relevos de 4×100 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aún así se recuperó y aunque recayó en la enfermedad en 2015 volvió a representar a su país en los Juegos de Río 2016.

Arjen Robben

 

El futbolista que brilló con Países Bajos en los Mundiales de 2010 y 2014 y con Bayern Munich fue diagnosticado con cáncer de testículo cuando tenía 20 años pero a finales de ese mismo 2004 cuando jugó con su país la Eurocopa anunció que pudo dejar atrás esa enfermedad. Ahora, con 37 años milita en el Groniggen de su país.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

gnewsbtn
¡Síguenos!