Colombia podría perder la oportunidad de ser sede de la Copa América 2021

La competencia se disputará este año entre el 13 de junio y el 10 de julio.
Colombia podría perder la oportunidad de ser sede de la Copa América 2021
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

la Copa América ha sido noticia en las últimas semanas por el anuncio de la Conmebol sobre el fixture (tabla de emparejamientos de equipos) que se llevaría a cabo a lo largo de la competición, donde se mostraban los estadios, ciudades y fechas de los compromisos, entre otros asuntos. La sorpresa fue que Bogotá no tendría ningún partido de la Selección Colombia, pero sí de otros equipos. (La voluptuosa jugadora del Everton que está en la mira de James Rodríguez)


A esta polémica se le suma que ahora el periodista Luis Antonio Vélez, anunció que Colombia podría no ser una de las sedes para realizar la Copa América, junto a Argentina. La razón, es que el comunicador aseguró en Antena 2 que: “A pesar de anunciar el calendario, Conmebol quiere avisar que está todo organizado, pero solo quiere que le autoricen tener público. Si Argentina no permite gente en los estadios, le darán la sede a otro. Si Colombia no aporta la autorización, buscarán otro país, a cualquiera, pero que deje entrar público”. (Yerry Mina cuenta que no quiso ir a la misma mesa con James y Falcao: tenía sus razones)


Hasta el momento el Gobierno Nacional no ha autorizado el 30% de aforo para los partidos de la liga local, y esto es una muestra de que estaría en contra de permitir público para las demás competencias. Vélez asegura que según sus fuentes, “que son confirmadas y seguras”, si en las próximas cuatro semanas las autoridades no acceden a que los estadios tengan público, la Copa América no se realizaría en esta ocasión en Colombia. (Grandes alegrías de Reinaldo Rueda con Colombia: triunfos del nuevo DT de la Selección)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

gnewsbtn
¡Síguenos!