Bicicleta de Bambú
Esta más que comprobada la efectividad del bambú en la construcción de cosas, es resistente, amigable con el planeta y le dará un toque único a tu ‘bici’. El bambú es resistente, flexible y pesa poco. ¡Con esta bici demostrarás que estás más que comprometido con el medioambiente.
Bicicleta Urbana de Acero (Viks)
Este diseño vio la luz luego de una investigación realizada por Indrek Narusk para Velonia de Estonia, en el que se determinó que colocar el tubo del asiento de esta manera se obtiene más velocidad y un diseño minimalista.
Buffalo (World Bicycle Relief)
Fue creada por la organización benéfica World Bicycle Relief, y tiene un fin social: es armada por trabajadores locales de países africanos. Las bicicletas se venden a un precio accesible y además se donan a organizaciones no gubernamentales.
Cykno (Engeenius)
Es considerada un artículo de lujo, debido a que es de alta gama y funciona con ayuda de electricidad. Su estructura es una sola pieza completa, y sus llantas de 26 pulgadas están elaboradas de un compuesto de fibra de carbono.
Donky
Ganó el Premio de Diseño del Año del Museo de Diseño de Londres. Está diseñada para ser práctica y resistente. Tiene ruedas de 20 pulgadas y una viga de acero sobre la que se montan los bastidores de carga trasera y delantera. ¡Perfecta para las compras!
Wood.B Duomatic (BSG)
¡Tiene mucho estilo! Mezcla una estructura de metal con elementos naturales como el fresno y un diseño contemporáneo. Es una bicicleta exclusiva, así que no es económica.
HummingBird (Cherubim)
¡Combina velocidad y estilo! Mezcla lo esencial de una bicicleta de velocidad con detalles retro, como la curva arqueada del tubo del asiento que va desde el manubrio hasta la rueda trasera.
Porteur (Faraday)
Aunque no lo creas esta bicicleta funciona con electricidad, pero su diseño tradicional, lo oculta muy bien. Tiene una batería de litio que está “oculta” en los tubos del marco. Además cuenta con una práctica parrilla en la parte delantera, ¡Perfecta para quienes requieren transportar grandes cargas!