Las peticiones de los seguidores de los futbolistas están a la orden del día, y por obvias razones no se pueden cumplir todas. Sin embargo, estas estrellas del fútbol mundial sacan no solo tiempo, sino a veces dinero para cumplir los sueños de algunas de las personas que les tienen gran admiración.
Messi y el niño afgano
La imagen de un niño que admira a Messi y que hizo su propia “camiseta” de Argentina con una bolsa plástica le dio la vuelta al mundo. Messi al conocer esta historia le envió dos camisetas autografiadas, la de Argentina y la del Barcelona. Después, fue invitado por el jugador al Mundial de Clubes donde tuvo la oportunidad de acompañarlo hasta la cancha. El sueño de muchos cumplido por una gran persona, Messi.
Luis “el médico” Suarez
Así es, el jugador uruguayo del Barcelona FC se hizo pasar por médico para darle ánimo a un niño enfermo de cáncer y con la promesa de enviarle una de sus camisetas.
El niño que pronosticó el regreso de Falcao
Aunque Falcao le cumplió el sueño de conocerlo en persona y poder compartir algunos momentos. El niño con sus palabras le cumplió el sueño a Falcao de recuperarse y volver a ser el goleador que es actualemente.
El homenaje a un ángel
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 24, 2017
Santiago Florez es un niño mexicano que murió en el terremoto de este país ocurrido el 19 de septiembre. Su madre por medio de una carta le hizo conocer a Cristiano la gran admiración que Santiago tenía por él, al punto que lo igualaba con el amor que sentía por su padre. Cristiano como un homenaje a este fanático firmó una camiseta, en la cual expresó que estaba dedicada a su fan número uno.