El gran Muhammad Ali
“I hated every minute of training, but I said, ‘Don’t quit. Suffer now and live the rest of your life as a champion.'” #MuhammadAli pic.twitter.com/4BI2VytcNm
— Muhammad Ali (@MuhammadAli) 15 de mayo de 2017
Es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Gracias a sus triunfos se convirtió en un ídolo de Estados Unidos y el mundo entero. Ali, además de tener una brillante carrera como boxeador se convirtió en un importante actor social de los años 60 y 70, al negarse a ir a la guerra de Vietnam y defender los derechos de los afroamericanos y del islam, religión que practicaba.
Dos grandes juntos
Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el
Hugh Hefner, creador del emporio Playboy recibió la visita de Muhammad Ali en su mansión en los años 70. El 4 de junio de 2016, un día después de la muerte de Ali, Hefner compartió esta imagen que quedó como recuerdo de esta gran visita.
La mansión Playboy, lugar de grandes fiestas
Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el
Ali, no fue el único que visitó la mítica mansión, por años celebridades de todo tipo fueron invitadas a disfrutar de las legendarias fiestas organizadas por Hefner en compañía de sus ‘conejitas’. Hoy despedimos al fundador de Playboy con este recuerdo.