El fuerte ambiente turco
El martes 26 de septiembre se jugó por la Champions League el partido entre Besiktas y Leipzig, un partido que terminó 2 – 0 a favor del equipo turco que oficiaba como local en su estadio, el Vodafone Arena.
¿Le dio miedo?
Genç Werner'in Acıları. #Beşiktaşklasikleri #timowerner
A post shared by Beşiktaş JK ? (@bjk.comtr) on
Algo que sorprendió al mundo fue la actitud extraña de uno de los jugadores estrellas de Leipzig, en pleno partido se vio al delantero Timo Werner incomodo como se tapaba los oídos ante el fuerte ruido que hacía la hinchada local apoyando a su equipo.
Se salió del partido
Todo llegó a su punto máximo cuando Werner a los 32 minutos miró al banco y pidió que lo sacaran del partido. Algo muy extraño porque aunque el jugador es joven tiene experiencia internacional, incluso quedó campeón de la Copa Confederaciones con la Selección alemana.
¿Qué fue lo que le sucedió?
Beşiktaş adama TIPA taktırır ?? #beşiktaş #beşiktaş #besiktas #besiktask #leipzig #timowerner
A post shared by Serdar Sevgili (@sevgiliserdar) on
Lo que ocasionó muchos comentarios diciendo que al futbolista le había dado miedo y por eso no fue capaz de seguir. Algo que el técnico tuvo que desmentir explicando que el cambio se dio por “problemas de respiración y circulación” por lo cual el jugador debió ponerse tapones en los oídos para evitar las molestias.
El jugador número 12
Al ser cuestionado el jugador por parte de un medio turco respondió, “Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien”. Lo que demuestra la fuerza que tiene la hinchada del Besiktas y sus implicaciones en los rivales.