James le da la bienvenida a la navidad al estilo Bayern

El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, pasará su primera navidad en Alemania y desde ya se prepara para celebrar.
James le da la bienvenida a la navidad al estilo Bayern
Foto: Instagram @jamesrodriguez10real

James le da la bienvenida a la navidad

Ho, ho, ho! The fun starts tomorrow! ???

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

El volante se le ve feliz en Alemania. El colombiano es uno de los protagonistas de un video publicitario que hizo el Bayern Múnich dándole la bienvenida a la fecha más especial para muchos, la navidad.

Felicidad

Jo, Jo, Jo! La diversión empieza mañana! ???

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

James sale en varias oportunidades en el video, empacando algunos regalos y dibujando algo representativo a la navidad al lente de la cámara.

Listo para jugar

Cuando llegó, Jupp Heynckes dijo que iba tener muchas charlas con usted, porque sabe que es muy difícil jugar aquí cuando no se habla el idioma. ¿Cómo va con el alemán? James: (Risas…) Estoy aprendiendo. Creo que ya he tomado unas 10 o 15 clases. Aprendo cosas todos los días. Pero es un idioma muy difícil. Pero siempre digo que, cuando juegas al fútbol, y lo haces bien, no importa si los demás hablan chino o francés. Si juegas bien, lo demás es fácil. Claudio Pizarro dijo que él llegó a Alemania pensando en hablar el idioma del fútbol… James: ¡Exacto! El idioma del fútbol es el mismo en todo el mundo. “Cuando tus compañeros son grandes jugadores, y todos juegan bien, todo se hace más fácil. Todos tienen mucha experiencia, han ganado títulos. Eso hace que sea más fácil hacer mi trabajo”

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

El colombiano tras el golpe que sufrió en la cabeza hace una semana ya regresó a entrenamientos y espera ser de la partida la próxima semana por Champions League. Respecto al golpe, James expresó:

“Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: “Vamos perdiendo 2 a 0” Y les pregunté: “¿En serio? ¿Cuándo paso esto?” Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma. Fue todo muy raro”, expresó el colombiano.

gnewsbtn
¡Síguenos!