Así va el mercado de refuerzos de la Liga Águila 2018

Los clubes colombianos siguen alistando su pretemporada para lo que será la Liga en el primer semestre, estas son refuerzos de los equipos.
Así va el mercado de refuerzos de la Liga Águila 2018
Foto: Instagram

Millonarios

El actual campeón del fútbol se reforzó hasta el momento con cuatro jugadores: Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar, Santiago Montoya, César Carrillo, con una inversión cercana a los 5 millones de dólares.

Santa Fe

Por el momento el equipo bogotano solo ha contratado al delantero uruguayo de 24 años Rubén Bentancourt.

Nacional

Para que conozcas más a Almirón hoy te contamos un poco sobre él y su carrera.

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

El equipo antioqueño solo ha traído a su nuevo entrenador Jorge Almirón quien espera que en los próximos días empiecen a llegar las nuevas contrataciones.

Independiente Medellín

??? Por un gran año, familia.

Una publicación compartida de DIM ?? (@dimoficialcom) el

Es uno de los equipos que más refuerzos acumula, por el momento han llegado ocho jugadores: Andrés Mosquera, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Rodin Quiñones, Mauricio Gómez, Rivaldo Correa, Brayan Ángulo.

Junior

Por el momento el conjunto tiburón solo ha presentado oficialmente a dos jugadores, Alberto Rodríguez y Vladimir Hernández. Además del entrenador Alexis Mendoza quién regresó al equipo.

América

El equipo que salvó la categoría el año pasado y que estuvo peleando título se ha reforzado con cuatro jugadores: Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Kevin Ramírez y Carmelo Valencia.

Deportivo Cali

El conjunto azucarero confirmó la llegada de Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque, Camilo Vargas y José Sand, sumado al director técnico Gerardo Pelusso.

Once Caldas

El conjunto blanco de Manizales tiene a cuatro jugadores nuevos, Ray Vanegas, Diego Peralta, César Amaya y Mauricio Restrepo, sumando al entrenador Hubert Bodhert.

gnewsbtn
¡Síguenos!