A sus 73 años se convierte en influencer fitness para superar la depresión

Joan MacDonald cambió por completo su vida en los últimos tres años para convertirse en una mujer empoderada.
A sus 73 años se convierte en influencer fitness para superar la depresiónA sus 73 años se convierte en influencer fitness para superar la depresión
Foto: Instagram @trainwithjoan

Joan MacDonald tuvo un giro inesperado en su vida cuando luego de su crisis matrimonial cayó en una depresión, que junto a problemas de salud como artritis, hipertensión y niveles de colesterol muy altos eran una amenaza inminente. Fue allí cuando empezó todo un trabajo para empezar una vida saludable que a sus 73 años, tres años después de ese mal momento, la tienen como todo un referente del mundo fitness. (“Anciana fisiculturista de 82 años le da una paliza a ladrón que trató de robarla”)

Un cambio extremo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

La mujer de 73 años  reconoció a medios locales que al comenzar sus rutinas nunca pensó llegar a este punto y solo buscaba mejorar su salud y dejar los medicamentos, pero dice que ahora espera que su caso lleve a que las personas elijan crecer y “atreverse a soñar otra vez”. Es por eso que ha convertido sus redes sociales en una fórmula de motivación para que otras personas sigan sus pasos de éxito. (“El deporte es una herramienta de lucha contra cáncer infantil”)

Esta es una muestra más del poder que tiene el deporte para convertirse en una segunda oportunidad y cómo el fitness abre puertas para los atletas de todas las edades, como ya lo demostró con su empoderamiento Joan MacDonald.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!