Amputan pierna de arquera colombiana tras un grave accidente

Johanis Menco chocó con una puerta de vidrio y necesitó una cirugía en la que se tuvo que tomar esa decisión médica.
Amputan pierna de arquera colombiana tras accidente doméstico
Foto: Instagram @johanismenco

Una triste noticia vive el fútbol colombiano luego de que la arquera Johanis Menco, de 25 años, sufriera un accidente doméstico que desembocó en la amputación de su pierna izquierda, luego de una cirugía. La futbolista del Real Santander estaba en su casa y chocó contra una puerta de vidrio, lo que provocó que uno de los cristales cayera en su extremidad, daño que generaría la situación en la joven que, de acuerdo con su perfil en redes sociales, también es topógrafa. (“Luto en el fútbol: madre de Pep Guardiola murió por COVID-19”)

Situación difícil

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🧤 @oscarcordoba_

Una publicación compartida de Johanis Menco 🎀 (@johanismenco) el

El vidrio que cayó sobre la pierna de la arquera le cortó la arteria femoral en 3 secciones y esa lesión causó una fuerte hemorragia, según el relato de la suegra de la futbolista, Janeth Hernández, a Caracol Radio. Tras la necesidad de intervención no se le pudo salvar su extremidad.

La familiar de la jugadora indicó en entrevista con el diario ‘La Vanguardia’ que la amputación de la pierna se presentó por la necesidad de salvar la vida de Johanis, que ahora se mantiene bajo cuidados médicos pero sin peligro durante este periodo del COVID-19.

(“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

 

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

gnewsbtn
¡Síguenos!