La confesión de Lineros
En el sacerdocio compartí con padres y obispos valientes y ejemplares, que me mostraron que es posible dar la vida por un mundo mejor. A ellos honraré viviendo mi vocación de servicio en otros escenarios.#LaGratitudNuncaMuere
— Alberto Linero (@PLinero) 5 de septiembre de 2018
El sacerdote samario confirmó que quería iniciar con una nueva vida, en una entrevista concedida a Blu Radio, Lineros mencionó que había tomado esta decisión por un tema personal y porque estaba cansado de la soledad.
“Si ha habido un desencanto, es mío. Me he desencantado de las maneras de vivir, por eso he tomado esta decisión […]. Me mamé de cosas, así de simple. Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo”, dijo Lineros.
Un amante del fútbol
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alberto José Linero Gomez (@plinero) el
Es hincha fiel del Unión Magdalena, en su corazón también hay un espacio para el Barcelona y Boca Juniors. ¿Cómo se enamoró del fútbol? Alberto Linero expresó que su papá lo llevaba al estadio y se enamoró de fútbol.
¿Ahora a qué se dedicará?, será que su destino será comentarista deportivo o entrenador de fútbol, Lineros confirmó que se dedicará a la radio, recordemos que actualmente él trabaja como panelista de Mañanas Blu.
La invitación del ‘Tino’
Padre @PLinero, ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas. pic.twitter.com/tARLQbkhiW
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 6 de septiembre de 2018
A través de la cuenta de Twitter, Faustino Asprilla le hizo una llamativa propuesta al padre Lineros tras su salida del sacerdocio:
“Padre Linero, ya que ingresó a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas”, escribió el exfutbolista que además, agregó en la publicación un vídeo en donde el sacerdote aparece bailando aparentemente en una fiesta.