Los atletas con Síndrome de Down protestaron en México para pedir mayor apoyo económico del gobierno de su país, en especial con miras a los Trisome Games en Turquía 2020, que es la principal competencia a nivel mundial. Los protestantes se reunieron al frente del Palacio Nacional para pedirle recursos al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. (“La selección de baloncesto con síndrome de down que repite título, ¡una historia inspiradora!”)
Una dura realidad
Entre los protestantes estuvo Dunia Camacho, múltiple campeona mundial de natación y que incluso ha roto 22 marcas, quien fue una de las que envió el mensaje para el mandatario de que los atletas con Síndrome de Down también son de alto rendimiento, por lo que necesitan becas y apoyo, en especial ahora que se disputan en marzo los Trisome Games de Turquía 2020, que son los olímpicos de esta categoría de deportistas. (“La única nadadora tolimense con síndrome de down gana oro en los Juegos Paranacionales”)
En sus pancartas expresaron este deseo de inclusión dentro del sistema de apoyos deportivos y el reconocimiento a los esfuerzos por representar a su país en una competencia cada vez más creciente a nivel mundial.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP