La noticia en 1, 2 x 3
1. El defensor central Yerry Mina regresó a los entrenamientos del Palmeiras tras su lesión que lo dejó por más de dos meses fuera de las canchas. Es claro que el Barcelona tiene la primera opción de compra y que sería uno de los refuerzos del club español para 2018.
2. Pero Mina no es el único colombiano que están mirando, según el diario ‘Sport’ publicaron que en el pasado partido por la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Tottenham estuvo mirando el partido un dirigente del Barcelona para seguir a tres jugadores.
El FC Barcelona reactivó su interés en Dávinson Sánchez, según lo reveló la prensa catalana: https://t.co/YlfQIaSiBC pic.twitter.com/qtjmgJUYkm
— El Deportivo (@ElDeportivo_Col) 18 de octubre de 2017
3. Uno de esos es el defensor central y hombre de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, quien tuvo un gran partido por la Champions y que la prensa inglesa no para de elogiar al colombiano.
“El secretario técnico azulgrana Robert Fernández está siguiendo en directo a dos de los tres jugadores que interesan al FC Barcelona: Eriksen, Dele Alli y Sánchez”, así lo publicó el diario Sport’.