Colombia ascendió al tercer puesto del ranking mundial de UCI gracias a Nairo y López

Las actuaciones de los ciclistas nacionales ponen al país entre los más destacados del mundo en esta disciplina.
Colombia ascendió al tercer puesto del ranking mundial de UCI gracias a Nairo y López
Foto: Instagram @nairoquincoficial/ @miguelsuperlopez

El ciclismo colombiano vive un momento brillante con representantes de lujo que sobresalen en el comienzo de la temporada de 2020. Las actuaciones de Nairo Quintana y de Miguel Ángel ‘Superman’ López le permitieron al país meterse en el tercer lugar en la clasificación mundial de la Unión Ciclistica Internacional (UCI), en un ascenso que demuestra la situación brillante de este deporte a nivel internacional.  (“Nairo Quintana ayuda a niños a crecer mejor y ahora será empresario”)

Actuaciones destacadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Hemos conseguido un título más en el camino de nuestros grandes objetivos. Gracias equipo! @arkeasamsic #VamosPorMás ‬#tourdelosalpesmaritimos

Una publicación compartida por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Nairo Quintana se impuso en una etapa del Tour de los Alpes Marítimos en Francia con su equipo Arkea Samsic y de paso se coronó en esa competencia, en lo que fue su segundo título en el año. Por su parte, ‘Superman’ López venció en una jornada y eso le permitió ponerse en el tercer lugar de la clasificación general de la Vuelta a Algarve en Portugal. Esas actuaciones pusieron a Colombia por encima de Francia en la clasificación mundial de ciclismo.

Números favorables

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen inicio no fue fácil con estos tigres gracias @proteamastana seguiremos la misma línea @valgarve2020

Una publicación compartida por Miguel Angel López moreno (@miguelsuperlopez) el

Las actuaciones de los ciclistas colombianos permitieron sumar a Colombia 11226.54 puntos, solo superados por Bélgica (13654.09) y por Italia (11951.98), los dos primeros lugares del escalafón que resulta clave para poder obtener la mayor cantidad posible de cupos, los ocho, con miras al Mundial de Ciclismo que se llevará a cabo en Aigle y Martigny (Suiza) en septiembre de este 2020. (“Nairo apoya con aulas digitales, inclusión de niños huérfanos y a ciclistas paralímpicos”)

De ahí que vale la pena aplaudir lo hecho por Nairo Quintana y Miguel Ángel López no solo a nivel personal sino por el beneficio que le pueden traer a Colombia en sus competencias internacionales.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!