Cómo apoyar a Esteban Cháves y más deportistas colombianos con una bolsa de café

Café Atleta es una marca que respalda las causas de atletas nacionales por medio de la comercialización de un producto premium.
Cómo apoyar a Esteban Cháves y más deportistas colombianos con una bolsa de café
Foto: Instagram @estebanchavesbta

Ayudar a las iniciativas de deportistas colombianos podría dejarnos un buen sabor de boca, literalmente. Este es el caso la propuesta de Café Atleta, un proyecto liderado por la agencia The Coach para que a través de la compra de una bolsa de café premium con la imagen de diferentes deportistas colombianos puedan apoyar causas lideradas por estas figuras públicas a favor de metas de competencias o sociales. Esteban Chaves, a través de su fundación, es uno de los cinco participantes en este proceso, que en su caso quiere ayudar al ciclismo colombiano. (“Notable reconocimiento de Nairo Quintana y Rigoberto Urán a los campesinos colombianos”)

Cómo hacerlo

Junto al ‘Chavito’, están el basquetbolista Braian Angola, la ciclista de ruta Ana Cristina Sanabria, el jugador de rugby José Manuel Diosa y las jugadoras de fútbol femenino Vanessa Córdoba y Manuela Acosta. Cada uno de los deportistas tiene su imagen en este café premium y el 10 por ciento de la venta de los productos va destinado a sus respectivas causas. La primera fase para adquirirlo por medios digitales se hace por medio del Instagram o Facebook @cafeatleta.

Es así como los fanáticos podemos devolverles con nuestro apoyo a esos deportistas tantas alegrías que nos han dado en la competencia y vivir gracias a ellos el sabor de la victoria, en este caso gracias a una bolsa de café premium colombiano. (“Hija de deportista colombiano lucha por su vida debido a un tumor cerebral”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!