Crack del fútbol colombiano convoca a orar contra el COVID-19

Teófilo Gutiérrez hizo el llamado a través de sus redes sociales para el encuentro el sábado 18 de abril a las 5 de la tarde.
Convocatoria de un crack del fútbol colombiano para oración contra el COVID-19
Foto: Instagram @teogutierrez_

Uno de los máximos goleadores históricos de la Selección Colombia hizo una invitación digna de un crack de fútbol. Se trata de Teófilo Gutiérrez, que milita en Junior de Barranquilla, e invitó por medio de sus redes sociales a una especial convocatoria en este momento de cuarentena en el país y en el que el mundo se ve golpeado por la pandemia del COVID-19, un virus que deja miles de muertos a nivel global. Fue allí donde nació su mensaje por redes sociales. (“El colombiano que ‘contagió’ a varios grandes del fútbol de Europa”)

Invitación directa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🇨🇴#todosconlacamisetapuesta #quedateencasa #juntosclamemosporcombia Sábado18 Horario 6:pm 🙏

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El barranquillero, destacado en el fútbol colombiano y en la historia de la Selección Colombia, le dijo a los fanáticos por medio de su cuenta personal de Instagram en un video que “pongan la camiseta para ganar este partido”, por lo que invitó a realizar una oración el sábado 18 de abril a las 5 de la tarde con la idea de unirse todos con la fe para que mejore esta situación producto del COVID-19.

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores de fútbol que aprovecha su condición de figura para promover la unidad en estos duros momentos que vive Colombia y el mundo, tanto a nivel de salud como económico, por el golpe que ha dado el coronavirus. Eso se lo aplaudió su excompañero de selección Camilo Zúñiga, en una noble iniciativa en medio de la cuarentena nacional. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!