Miguel Parra, que agredió con un hacha en la cabeza a Ángela Ferro, fue capturado y su perfil tiene algunos datos poco comunes. El hombre fue descrito como un lumbersexual, una tendencia masculina de 2014 que hace alusión a la intención de tener la presencia física de un leñador y que, según explica el medio ABC, lograba “arrebatarle el podio a los metrosexuales”. (“Mujer herida con hacha sale del hospital envía fuerte mensaje a otras mujeres”)
El hacha con la que atacó a la mujer era parte de una colección que tenía este hombre que afirman que se creía un vikingo y se presentaba como cristiano. El agresor trabajaba en un ‘call center’ bilingüe y vendía productos para mascotas en Internet. En su apariencia de ‘lumbersexual’ las personas usan barba poblada, camisas a cuadros estilo ‘leñadoras’, aspecto desprolijo y jeans gastados.
Luego del ataque con el hacha, Parra fue capturado en Fusagasugá (Cundinamarca) a pesar de que había cambiado los rasgos de su apariencia, de acuerdo con el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía acerca de este caso que commocionó a Colombia.
Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com
Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo