Cristiano Ronaldo tiene influencia de Colombia y queda en evidencia con un particular saludo

El portugués ha compartido camerino con los colombianos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, algo que se hace notorio.
Cristiano Ronaldo y la influencia de Colombia que se nota con un particular saludo
Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo es toda una figura a nivel mundial no solo por su talento, números y títulos en el fútbol mundial, sino porque el portugués es todo un referente en un estilo de vida lujoso y con tendencias especiales, algo en lo que los futbolistas de Colombia parecen empezar a tener una influencia en el jugador que ahora milita en Juventus junto a Juan Guillermo Cuadrado y que antes estuvo en Real Madrid junto a James Rodríguez. El sello en CR7 quedó plasmado en un video en redes sociales.

Mensaje divertido

 

Cristiano Ronaldo compartía en redes sociales la imagen de su automóvil de lujo, Bugatti, en el que llegaba con su  su hijo. En ese momento, el jugador frenó el vehículo para enviar un saludo en tono jocoso y en palabras muy del estilo colombiano: “Hola bebé, qué más pues”, dijo el atacante de Juventus con un tono que refleja que sin duda su relación actual con Cuadrado y la previa con James le dejaron una marca.

Vale la pena añadir que la relación de Cristiano Ronaldo con los jugadores ‘cafeteros’ no es lo único que vincula al portugués con Colombia, pues previamente el goleador reconoció que la banda colombiana Kvrass es una de sus favoritas e incluso en un cumpleaños llevó al cantante colombiano Kevin Roldán como artista invitado. Todo esto como parte de las anécdotas en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!