Así es, el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia, usó el uniforme del Atlético Bucaramanga y lo vestía con orgullo en las canchas.
Los dos Radamel
Atlético Bucaramanga 1989. Abajo, en medio de Luis Fernando Pérez y Zabulón Ruiz, un niño llamado Radamel Falcao García. pic.twitter.com/X1jMTnk4Gs
— Arley Durán Gómez (@arleydeportes) September 13, 2017
Radamel García, padre de Radamel Falcao García, jugó como defensa central en 1989 en el Atlético Bucaramanga. Desde esa época el pequeño Falcao acompañaba a su padre a los entrenamientos y partidos, siempre con el uniforme del equipo al que pertenecía su padre.
La pasión del pequeño Radamel
Pilosos del Futbol!! Identifican este once leopardo? Los escuchamos @ABucaramanga @Freskaleche @TuitterBucaro @LEOPARDOSCLUB @canaltro pic.twitter.com/ofuRlRVt3V
— extratiempo.co (@extratiempoweb) September 12, 2017
“Siempre iba a los partidos y salía con el equipo, incluso estaba en muchos entrenamientos y desde esa edad mostraba su pasión por el fútbol” manisfestó Zabulón Ruiz, un jugador del Bucaramanga en la época en la que “El Tigre” se vistió de amarillo, y así lo manifestó para el medio de comunicación Blu Radio.
Su verdadero amor
Millonarios Campeón!!! Felicidades al plantel y a toda la afición albiazul. Que alegría tan grande @MillosFCoficial
— Radamel Falcao (@FALCAO) December 17, 2012
Falcao a manifestado ser fiel hincha del equipo colombiano Millonarios FC y siempre ha confesado que le gustaría jugar en el club bogotano.