Daniela Ospina y Salomé visitan a James Rodríguez en plena pandemia ¿cómo lo hicieron?

El colombiano, relegado en Real Madrid, recibió en España a su exesposa y su hija, provenientes desde Colombia.
James Rodríguez recibe una oportuna visita_ Daniela Ospina y Salomé viajaron a España
Fotos: Instagram @daniela_ospina5 e Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez tiene un motivo para sonreír en medio de su situación deportiva en Real Madrid, donde ha quedado relegado por decisión técnica del estratega francés Zinedine Zidane. El colombiano, que reside en Madrid con su hijo, tendrá la visita especial de su hija Salomé y su exesposa y madre de la pequeña, Daniela Ospina. El futbolista compartirá con ellas en medio de la situación por el COVID-19, que ha obligado al distanciamiento físico en la sociedad. (“La tristeza de James Rodríguez y una sorpresa sobre su futuro”)

Anuncio de viaje

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DanielaOspina viajó junto a su hija #SalomeRodriguez para verse con #JamesRodriguez como regalo de cumpleaños 🥳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

La hermana de David Ospina fue la encargada de contar en sus historias de Instagram acerca de la visita que realizan a España a James Rodríguez. “Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano; estoy muy feliz por ella”, publicó la empresaria, que vive con la niña de 7 años en Colombia.

De hecho, James Rodríguez cumplió 29 años el pasado 12 de julio, mientras que su hija llegó a los 7 años el pasado 29 de mayo, por lo que el encuentro entre ambos va a ser la oportunidad para compartir ambas celebraciones a pesar de la distancia por el coronavirus, algo que sin duda es una alegría para el ’10’ de la Selección Colombia en medio de su situación. (“En medio del COVID-19, así celebra James el cumpleaños de su mamá”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!