Declaran a niño campeón mundial de boxeo por salvar a su hermana de ataque casi mortal

El pequeño recibió el reconocimiento honorario por parte de la CMB, que lo destacó como 'El Hombre más Valiente del Mundo'.
Declaran a niño campeón mundial de boxeo por salvar a su hermana de ataque casi mortal
Fotos: Instagram @nicolenoelwalker

Ni Muhammad Ali tuvo una batalla tan épica como la de un niño de 6 años que fue reconocido como ‘El Hombre más Valiente del Mundo’ por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que a modo honorario lo declaró campeón mundial de peso completo por un día. Sin embargo, el combate del pequeño Bridger Walker tuvo una noble y tierna motivación: salvarle la vida a su pequeña hermana de tres años ante el ataque de un pitbull, un acto que generó la admiración a nivel mundial. (“Superó una parálisis cerebral y física para ser un atleta de alto rendimiento”)

Pelea por la vida

 

El niño sabía que el perro mataría a su pequeña hermana y, por eso, con la fuerza de su corazón emprendió esa batalla. “Si alguien debía morir debía ser yo, soy el hermano mayor”, dijo el pequeño Bridger Walker, que luego de esa pelea para proteger a la niña de tres años recibió 90 puntadas en todos su cuerpo, aunque con el deber cumplido de salvar a su hermanita.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, escribió el Consejo Mundial de Boxeo en su cuenta de Twitter en un caso conmovedor y ejemplar de valentía de parte del niño.

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!