Deportista paralímpico le salvó la vida a un gatito que cayó a un canal de agua

Su discapacidad no le impidió a este gran ser humano ayudar a un gato que se encontraba en peligro.
Deportista paralímpico le salvó la vida a un gatito que cayó a un canal de agua
Imágenes: Facebook/akhie.menk

Son muchas las personas que aman a los animales y lo demuestran con sus nobles acciones. Este fue el caso de Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid un deportista paralímpico de Lahad Datum, Malasia. En un acto de bondad, el deportista dejó su silla de ruedas para rescatar a un cato y compartió el momento en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se ve cómo un felino que había caído en un canal de agua, estaba intentando trepar por el muro para salvar su vida pero sus intentos no tuvieron éxito y con sus uñas logró sujetarse para no caer.  (“Perro aprende a nadar gracias a que le enseñan con un flotador de unicornio”)

Por el lugar pasaba Abu Fathiyyaturahma y sin pensarlo dos veces el valiente deportista a quién le faltan sus dos extremidades inferiores, bajó de su silla hasta el borde del canal y ayuda al gato a salir de ahí. (“La única nadadora tolimense con síndrome de down gana oro en los Juegos Paranacionales”)

Un acompañante de Abu grabó la hazaña y el deportista compartió el video en su cuenta de Facebook, donde ya tiene más de 1700 veces compartido.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!