El jugador argentino Walter Montillo vive una verdadera pesadilla luego de que su abuelo Óscar (91 años) y de su padre, Walter (61), fallecieron tras decidir pasar la cuarentena en una quinta en Brandsen (Argentina). Ahora, el futbolista de Universidad de Chile suma otra preocupación a este duro momento y es que su madre, Marta, dio positivo por COVID-19, justo en una semana en la que cumplió el 14 de abril sus 36 años acompañado de su esposa y sus tres hijos en el país austral. (“Crack del fútbol colombiano convoca a orar contra el COVID-19”)
Momento complicado
Según contó el propio jugador de fútbol en su cuenta, su madre se encuentra asintomática y el diagnóstico de su contagio era esperado por la cercanía a su padre, que se vio afectado por el coronavirus en buena parte por su condición de obesidad mórbida y diabetes. El tema incluso trajo consigo un escándalo pues se denunció que el centro médico a donde llegó el hombre fraguó el acta de defunción y la funeraria dijo que nunca se dijo que el fallecimiento el sábado pudo haber sido por COVID-19 sino por un infarto agudo de miocardio.
Por su parte, las autoridades advirtieron que el fallecimiento del abuelo del jugador, que fue un día antes del deceso de su padre, no tuvo que ver con el COVID-19 sino por un paro cardíaco. En su mensaje de cumpleaños por sus 36 años relató un poco los hechos y dejó como conclusión este sentir: “hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos”, dijo. (“Histórico futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado con el de los médicos”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP