Drama del jugador cuyo abuelo y padre murieron y su madre está contagiada por COVID-19

Walter Montillo vivió un cumpleaños 36 amargo en medio de las incidencias de salud de su familia en medio de la pandemia.
Drama del jugador cuyo abuelo y padre murieron y su madre está contagiada por COVID-19
Foto: Instagram @wdmontil10

El jugador argentino Walter Montillo vive una verdadera pesadilla luego de que su abuelo Óscar (91 años) y de su padre, Walter (61), fallecieron tras decidir pasar la cuarentena en una quinta en Brandsen (Argentina). Ahora, el futbolista de Universidad de Chile suma otra preocupación a este duro momento y es que su madre, Marta, dio positivo por COVID-19, justo en una semana en la que cumplió el 14 de abril sus 36 años acompañado de su esposa y sus tres hijos en el país austral. (“Crack del fútbol colombiano convoca a orar contra el COVID-19”)

Momento complicado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es mi cumpleaños. Diferente a todos los anteriores. Días difíciles los que nos toca pasar a todos. Por suerte los tengo a ellos cuatro que están siempre y cuando más necesito una sonrisa en sus caras. Agradezco todos los mensajes que me hacen llegar y repruebo todas las informaciones erradas que algún sector de la prensa utiliza. Para aclarar un poco todo, no he tenido contacto con ningún periodista desde lo que paso con mi viejo (solamente se lo he comunicado a la gente de @udechileoficial). Con respecto a mi mamá, ella se encuentra aislada hace 14 días. Era esperado que el test de Covid de positivo por el acercamiento con mi papá. Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada. Les pido encarecidamente a los medios que chequeen una y otra vez la información, ya que hay gente que confía mucho en sus noticias. Por eso hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos! Monti

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el

Según contó el propio jugador de fútbol en su cuenta, su madre se encuentra asintomática y el diagnóstico de su contagio era esperado por la cercanía a su padre, que se vio afectado por el coronavirus en buena parte por su condición de obesidad mórbida y diabetes. El tema incluso trajo consigo un escándalo pues se denunció que el centro médico a donde llegó el hombre fraguó el acta de defunción y la funeraria dijo que nunca se dijo que el fallecimiento el sábado pudo haber sido por COVID-19 sino por un infarto agudo de miocardio.

Por su parte, las autoridades advirtieron que el fallecimiento del abuelo del jugador, que fue un día antes del deceso de su padre, no tuvo que ver con el COVID-19 sino por un paro cardíaco. En su mensaje de cumpleaños por sus 36 años relató un poco los hechos y dejó como conclusión este sentir: “hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos”, dijo. (“Histórico futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado con el de los médicos”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!