El colombiano que ‘contagió’ a varios grandes del fútbol de Europa

Alfredo Morelos vive un excelente momento goleador con Rangers en Escocia y eso lo ha puesto en el panorama mundial.
El colombiano que 'contagió' a varios grandes del fútbol de Europa
Foto: Twitter @RangersFC

Un virus se apoderó de varios de los grandes equipos de Europa. No es el COVID-19 en época de pandemia, sino el interés por contar con los servicios del delantero colombiano Alfredo Morelos, cuyo rendimiento con Rangers en Escocia lo hace unos de los más pretendidos con miras a las competencias del fútbol europeo. El atacante de 23 años lleva 9 goles en 29 partidos de la actual temporada, detenida por el coronavirus.

Crack en la mira

 

El colombiano primero movió las fibras del Atlético de Madrid en España y del Newcastle en Inglaterra, según la prensa de esos países. Ahora el nuevo pretendiente que tiene es el Inter de Milán, que de acuerdo con los medios italianos cuentan con Morelos como reemplazo del argentino Lautaro Martínez si se va para el Barcelona con Lionel Messi.

El artillero de Rangers también ha sido parte de la Selección Colombia, con quien también marcó gol en torneos amistosos. Eso sí, el colombiano se quedará por ahora con las ganas de anotar con su país en un partido oficial por la situación de salud pública mundial. Lo cierto es que en Europa tiene contagiados a todos por el interés que genera su olfato goleador.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!