El entrenador colombiano que tiene brillo propio en la NBA

El coach Hernán Olaya es parte de la Academia para Latinoamérica, donde aporta toda su experiencia.
El entrenador colombiano que tiene brillo propio en la NBA
Foto: Facebook/ hernan.olaya

Colombia tiene un hombre que tiene brillo propio en la principal liga de básquetbol del mundo. Se trata de Hernán Olaya, un coach que sobresale en la Academia de la NBA para Latinoamérica. Desde este espacio, el entrenador recibe y prepara a los nuevos talentos en Toronto. Su camino le ha permitido ser una pieza importante en el desarrollo de los jugadores en múltiples campamentos hechos alrededor del mundo con la NBA.

Camino trazado

La llegada de Olaya a este cargo en la NBA no es una casualidad sino el resultado de una trayectoria dedicada al básquetbol. Primero fue jugador universitario y eso le sirvió para ejecutar una carrera dedicada a este deporte, en donde tuvo algunos proyectos previos con la propia NBA. Este entrenador certificado y ha sido preparador físico en categorías inferiores, lo que lo acercó al actual cargo con basquetbolistas en desarrollo.

El coach antioqueño se convierte en un valioso referente del deporte colombiano en el exterior, una representación que llena de orgullo a una disciplina como el baloncesto que va en crecimiento a nivel nacional con embajadores como Olaya.

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!