El golazo de Napoli a Barcelona que nació desde Ospina, con baile a Messi incluido

El arquero comenzó una jugada que tuvo una serie de pases que al final llevó al primer gol del partido de Octavos en la Champions.
El golazo de Napoli a Barcelona que nació desde Ospina, con baile a Messi incluido
Foto: Instagram @d_ospina1

David Ospina sigue su buen año con Napoli, en el que se consolida como titular y con el que tuvo un pequeño grado de protagonismo en el primer gol del partido contra Barcelona en el estadio San Paolo por el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League, en una llave de eliminación directa. El colombiano y su buen manejo en el juego con los pies fue determinante. (“Gol de James Rodríguez con Bayern Múnich, de los mejores en la historia de Bundesliga”)

La emoción por el compatriota

 

La presencia de Ospina en el arco de Napoli en un partido de semejante responsabilidad confirma una vez más que es una ficha clave con miras al comienzo de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022, algo que los fanáticos respondieron incluso antes de que tuviera su gran jugada. (“Los goleadores del ritmo: así cantan los cracks del fútbol colombiano como artistas”)

Una salida genial

 

El arquero de Napoli respondió a los críticos que dudan de su titularidad con su capacidad para salir jugando desde el arco. Ospina recibió el balón al minuto 29 del primer tiempo y con un pequeño amague procovó la caída de Lionel Messi ante un pequeño baile, lo que de inmediato generó las reacciones de los fanáticos por la capacidad del colombiano. Y no solo los hinchas colombianos. (“Everton exalta el trabajo social de Yerry Mina con su fundación para niños”)

 

Un remate genial

 

Lo espectacular es que esa jugada llevó a una salida limpia de Napoli para llegar con facilidad al campo del Barcelona, que no pudo controlar la embestida del cuadro italiano, que cerró la jugada con un remate espectacular de Mertens al minuto 30 para poner el sorpresivo 1 a 0 a favor de los locales, cuando el favoritismo surgía en el cuadro español.  (“Filtran la posible nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!