El perro futbolista que sorprendió con sus habilidades en partido profesional de Turquía

El hecho se presentó en un partido de la Segunda División de ese país en el escenario de Estambul.
El perro futbolista que sorprendió con sus habilidades en partido profesional de Turquía
Foto: Pixabay.com

Un curioso jugador entró en pleno partido de la Segunda División de la Liga de Turquía de fútbol. Un perro sacó a relucir sus talentos como futbolista en pleno partido entre Fatih Karagumruk contra Giresunspor en el Vefa Stadium de Estambul, cuyos asistentes quedaron emocionados con las habilidades del can para manejar el balón, así sea a modo de juego. (“Perros corren en una carrera atlética para protestar contra el maltrato animal”)

El can jugador

El perro entró varias veces con el balón para participar dentro del partido, con una primera intervención en un cobro de tiro libre del Fatih Karagumruk. Los fanáticos se mostraron emocionados con la entrada del can, que nunca perdió su atención sobre el balón por lo que los futbolistas tuvieron que lanzarlo fuera de cancha para darle continuidad al partido.

Sin embargo, la entrada del sorpresivo visitante fue frecuente en el Vefa Stadium de Estambul, con unos espectadores que lo veían de forma divertida. Incluso, el perro puede atribuirse ser una especie de amuleto de la suerte porque el equipo local se impuso al final 2-1 y con ello quedó en el quinto lugar de la clasificación del torneo. (“Atletas crean calendario para apoyar proyecto canino contra el cáncer”)

Algunos le podrán decir ‘Perraldinho’, el ‘perro Messi’ o ‘Cristiano Perraldo’, más lo cierto es que que este can se robó todos los aplausos en Turquía y la atención a nivel mundial con la energía y el ánimo para integrarse como un jugador más en pleno partido.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!