El primer deportista colombiano con COVID-19 vuelve con gloria a la competencia

Fernando Gaviria ganó la segunda etapa de la Vuelta a Burgos en España gracias a un brillante embalaje final en la llegada a Villadiego.
El primer deportista colombiano con COVID-19 vuelve con gloria a la competencia
Foto: Twitter @FndoGaviria

Fernando Gaviria regresó con la grandeza que lo caracteriza a la competencia. Luego de ser reportado como el primer caso de un deportista colombiano con COVID-19 y recuperarse con plenitud para su regreso a las pistas con el Team Emirates volvió a demostrar que en la actualidad es uno de los mejores embaladores del ciclismo mundial y se impuso con comodidad en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, que en el pasado puso en lo más alto a otras figuras del ciclismo colombiano como Nairo Quintana y Mauricio Soler. (“Colombia ascendió al tercer puesto del ranking mundial de UCI gracias a Nairo y López”)

Velocidad pura

 

El ciclista colombiano reconoció que fue una “linda victoria”, como lo compartió en sus redes sociales. El embalaje final fue de nuevo el escenario para que Fernando Gaviria sacara a relucir su capacidad en los remates de carrera y obtuviera el primer triunfo destacado del deporte colombiano a nivel individual después de la suspensión de competencias debido al coronavirus a nivel mundial.

Es importante recordar que Colombia mantiene así su racha de victorias en el ciclismo mundial que lo tiene como uno de los países con competidores destacados gracias a la cantidad de triunfos en la presente temporada, estadística en la que Fernando Gaviria ha aportado en otras carreras como en la Vuelta a San Juan, en Argentina. Así pasó de un triste contagio por COVID-19 a la felicidad por este gran regreso.

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!