El reto que es viral en la pandemia ¡Te desafiamos!

Los fanáticos del fútbol pueden revivir aquellos cracks que encendieron su pasión y acá te contamos cómo participar.
El reto que es viral en la pandemia ¡Te desafiamos!
Foto: Shutterstock.com

Un reto viral se ha hecho célebre durante la pandemia. Se trata del desafío en Facebook en el que los fanáticos del fútbol invitan a otros a que publiquen una foto durante 10 días consecutivos de jugadores, no importa la nacionalidad ni la época, que hayan sido una influencia de su gusto por ese deporte. Acá te contamos cómo funciona e incluso te hacemos parte de este desafío.

 

 Aceptar el desafío

Foto: Facebook/ DeportesOK

La manera para unirse a este desafío es recibir la invitación de un amigo que te etiquete y copiar el siguiente texto:

“1 de 10
Desafío aceptado, mi amigo (@ con el nombre de quien te desafío) me dio una tarea de elegir a 10 jugadores que influyeron en mi gusto por el fútbol. Un jugador al día, por 10 días consecutivos. Sin explicaciones, sin opiniones, solo las fotos de los atletas. Todos los días pediré que alguien haga lo mismo. Hoy invito a (@ con el nombre de quién quieres desafiar).”  El número superior cambiará con el paso de los días y jugadores.

Si todavía no te han etiquetado, pues desde ahora empieza a participar en este desafío de fútbol. Desde ahora, te desafiamos, así que nos puedes mencionar para que comiences a demostrar tu pasión por este deporte y que le cuentes al mundo cuáles fueron los futbolistas que te inspiraron a sentir esa alegría. Desde ahora eres parte, en tus manos está aceptar el desafío.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!