En medio del COVID-19, así celebra James el cumpleaños de su mamá

El volante colombiano ha estado en los entrenamientos con Real Madrid, pero eso no le impidió compartir con su progenitora.
En medio del COVID-19, así celebra James Rodríguez el cumpleaños de su mamá
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez tuvo una jornada especial en medio de la realidad del COVID-19 en España, donde vive acompañado de su madre. Y es que la progenitora del crack cumplió años este 14 de mayo y el jugador no desaprovechó para compartir los momentos de alegría por esta celebración, que no se vio opacada por la realidad del coronavirus. (“Cristiano Ronaldo tiene influencia de Colombia y queda en evidencia con un particular saludo”)

Mensaje especial

 

El jugador colombiano de Real Madrid ha estado en el regreso a entrenamientos de su equipo, pero eso no le impidió tomarse un tiempo para dedicarle a su madre un saludo especial con un conmovedor recuerdo de ambos cuando el jugador era niño. Vale la pena recordar que la madre de James Rodríguez ha sido un apoyo invaluable en la carrera del ’10’ de la Selección Colombia. (“Gol de James Rodríguez con Bayern Múnich, de los mejores en la historia de Bundesliga”)

James Rodríguez aún está a la espera de su futuro en el club blanco, pero mientras tanto sigue con trabajos bajo el mano del técnico francés Zinedine Zidane y de paso toma un tiempo para compartir tiempo en familia con su madre.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!