Sin duda, Falcao es uno de los jugadores más queridos del mundo entero. No obstante el Mundial de Rusia fue uno de los torneos que más marcó la vida de ‘El Tigre’.
1. Su debut en el Mundial fue uno de los momentos más memorables para el samario. La llegada a Rusia ilusionó a todo el país, que estuvo con él en los momentos más difíciles.
Falcao jugó un papel importante para la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Brasil 2014 y debido a una lesión no pudo participar en la Copa del Mundo. Después de cuatro años, el Tigre llegó renovado, con energía para ser uno de los mejores jugadores del Mundial. El 19 de junio, Falcao pisó el terreno de juego, pero esta vez con la ilusión de llevar a Colombia a ser el campeón del mundo y demostrar todo su talento en las canchas.
2- El primer gol de Falcao en el Mundial fue uno de los momentos más emocionantes para el país y para él, el Tigre volvía a rugir.
Después de una vida entera de triunfos y sueños cumplidos, el momento de hacer realidad el anhelo de marcar un gol en el mundial se hizo realidad. Radamel fue protagonista y durante el partido ante Polonia, anotó el segundo gol para la Selección y su primer tanto en la Copa del Mundo. Con un emotivo video, el futbolista celebró su sueño hecho realidad.
3- El capitán de la Selección Colombia ha demostrado tener el talento para liderar el equipo y mostrar lo mejor de cada jugador. Esta vez logró llevar al seleccionado nacional hasta octavos de final. Lo