Everton reconoció la labor social del colombiano Yerry Mina con su fundación para niños, que tiene en su ciudad natal, Guachene (Cauca) ayuda a personas con pocos recursos para evitar que caigan en drogadicción o delincuencia. El club exaltó el trabajo del defensor para apoyar a sus coterráneos a través de esta noble iniciativa. (“Yerry Mina y su Campus de Fútbol para ayudar a cumplir los sueños de los niños”)
Un mensaje positivo
?? | The Yerry Mina Foundation sounds as boss as the man himself! ?
— Everton (@Everton) February 15, 2020
“Aprovechó las vacaciones de invierno de la Premier League para visitar su empresa caritativa en Colombia y ha revelado su objetivo de “empoderar a los jóvenes para elegir el camino correcto en la vida”, publicó el club inglés. En la misma nota, Mina reconoció sus intenciones con la fundación. “Podrían tener muchas distracciones, ya sean drogas o involucrarse en portar armas de fuego, básicamente ejemplos incorrectos en la vida”, aseguró.
Mina advirtió que con estas causas sociales en Guachené (Cauca) el trata “de hacer lo que está bien en mi corazón” pues asegura que “lo bueno que tengo en mí, trato de transmitirlo”. El trabajo del jugador de Everton en esta región es muy valioso ya que es una de las más vulnerables por la violencia y por la pobreza en Colombia, por lo que su propio club aplaude y reconoce que Yerry es un crack también fuera de la cancha. (“Filtran la posible nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP