Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19

Los colombianos han realizado donaciones muy valiosas al sector de la salud y a los menos favorecidos en este momento.
Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19
Foto: Instagram @fundacionyerrymina_

Los grandes del fútbol colombiano han demostrado que son figuras del fútbol mundial pero que tienen un corazón tan gigante como su talento, por lo que no han dudado en aportar a quienes más lo necesitan durante la crisis del COVID-19. (“Genios del deporte en época del coronavirus”)

‘Tigre’ generoso

 

Falcao García hizo una donación al sector de la salud en Turquía, que tiene 17 mil casos de contagios y 277 muertos a causa de esa enfermedad. El colombiano se unió a otros compañeros de Galatasaray como el uruguayo Fernando Muslera, Florin Andone y Ahmet Calik, que hicieron lo propio. Los profesionales turcos le agradecieron al ‘Tigre’, que además ha prestado su imagen como embajador de la FIFA en la lucha contra el COVID-19.

Un ’10’ en donaciones

 

James Rodríguez sorprendió con su Fundación Colombia Somos Todos para entregar implementos médicos y mercados tanto en Ibagué y Bogotá, para ayudar en esta emergencia por el coronavirus. Fueron 150 mercados de 200.000 pesos para familias vulnerables, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico por el COVID-19.

Grande con su gente

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vez más con mucho cariño, hoy Lunes 30 de Marzo de 2020. Agradesemos en nombre de la la Fundacion Yerry Mina. A la prestigiosa y ejemplar empresa METAL SUR, por la Gran labor social que se biene desarrollando con la comunidad Guacheneseña. Hoy se suministraron elementos de aseo y de consumo a habitantes de Guabal, sabaneta, llano de taula, sanjose entre otros . Y tambien extiende un mensaje de responsabilidad y cuidado para que juntos afrontemos esta dura situacion. favor lavarnos Las Manos constante mente, pero sobre Todo evitemos salir de casa. “Familia Metal Sur” Dios Los bendiga Gracias por aportarnos #salud #food #colombia #saludable #comida #igerscolombia #saludos #fitness #ig_colombia #comidadeverdade #solidario #eticaret #socialmedia #donacion #solidarios #etica #socialism #donaciones #solidaridad #eticaretsitesi

Una publicación compartida de FUNDACION YERRY MINA🥇 (@fundacionyerrymina_) el

Yerry Mina demostró que siempre está para sus coterráneos en su natal Guachené, al enviar cientos de mercados, suministros e implementos de aseo a las personas más vulnerables de las veredas, un apoyo tan gigante como su talento en este tiempo de COVID-19.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!