Falcao y ‘El Pibe’ comparten una pasión especial de la que poco se habla

El cumpleaños de Millonarios fue la oportunidad para que el sentimiento azul surgiera entre quienes tienen una historia con el club.
Foto: Twitter @JhonBallesteros e Instagram @pibevalderramap

Millonarios cumplió el 18 de junio de 2020 sus 74 años de existencia y las redes sociales aprovecharon para darle fuerza a esa celebración, en la que dos de los grandes del fútbol colombiano tuvieron un capítulo especial: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Radamel Falcao García. Ambos cracks del deporte tienen una historia  con el club azul y quien fuera el ’10’ y capitán de la Selección Colombia sorprendió a algunos con una imagen en su cuenta personal. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

Recuerdos azules

Foto: Instagram @pibevalderramap

‘El Pibe’ revivió su especial paso por Millonarios con una imagen con la camiseta en medio de la fiesta de los 74 años del 15 veces campeón en Colombia, en una imagen durante el aislamiento con su familia por el COVID-19. El tres veces mundialista con Colombia y fanático declarado del Junior de Barranquilla pasó por el club azul en 1984 sin mayor éxito, aunque eso no le impidió compartir en su Instagram una imagen a modo de homenaje.

 

Por su parte, Falcao García siempre ha reconocido su amor por Millonarios y si bien en esta ocasión no envió un saludo por el festejo del equipo sí recuerda con cariño que sus inicios como juvenil los tuvo en el llamado equipo embajador. Es esa pasión de la que poco se habla la que une a ‘El Pibe’ y al ‘Tigre’ de una forma especial, en medio de los 74 años del club azul.

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!