Generosa donación de Jackson Martínez: camas UCI para su natal Chocó

El delantero colombiano envió su aporte en medio de la situación que se vive en Colombia por el COVID-19.
Generosa donación de Jackson Martínez_ camas UCI para su natal Chocó
Foto: Shutterstock.com

Jackson Martínez demostró su generosidad en tiempo del COVID-19. El delantero colombiano del Portimonense de Portugal hizo una donación de cuatro camas UCI (especiales para la Unidad de Cuidados Intensivos) a sus coterráneos de Chocó. El nacido en Quibdó hace 33 años hizo este aporte de manera discreta con la intención de llevar un aporte a una de las regiones más vulnerables del país, justo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. (“Primer muerte por COVID-19 en el fútbol colombiano”)

Gesto de crack

 

La donación de Jackson Martínez no tuvo mucha difusión por parte del propio jugador ni de su enterno y quien lo hizo público fue el periodista Jair Mosquera, que informó por medio de sus redes sociales que las camas son de “seis planos y de última tecnología”, aporte más que clave para enfrentar la situación de salud que se vive en una región tan afectada como Chocó.

El futuro cercano a nivel deportivo del delantero colombiano indica que termina su contrato con el Portimonense y algunos aseguran que luego de 11 años por fuera de la liga local podría recalar en el fútbol colombiano, aunque aún no se conocen ofertas. Lo cierto es que Jackson Martínez, que dejó su sello en Selección Colombia con dos goles en Brasil-2014, demostró que por fuera de los terrenos es toda una figura.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

¡Síguenos!