Genios del deporte en época del coronavirus

La pandemia es un tema del que las grandes figuras de las distintas disciplinas han opinado en medio de esta situación.
Genios del deporte en época del coronavirus
Foto: Instagram @liomessi y @nairoquincoficial y Twitter: @cristiano

El coronavirus es un tema de orden mundial que ha generado múltiples determinaciones para el cuidado de la salud pública, como lo son el aplazamiento y cancelación de eventos deportivos y en muchos países la cuarentena para evitar los contagios, pues en varios países se registran múltiples muertos. Es por ello que los grandes del deporte como fútbol y ciclismo han salido para enviar sus mensajes acerca de esta situación, algo que muestra su interés general y por los fanáticos. (“Amenaza de coronavirus para Fernando Gaviria, el ‘más veloz’ del ciclismo colombiano”)

Mensajes sensibles

 

Cristiano Ronaldo compartió un comunicado en el que advierte que “no te hablo como futbolista, sino como un hijo, como un padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo”, para pedir seguir con las medidas de la Organización Mundial de la Salud y reconocer el trabajo de las autoridades. “Quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido a algún ser querido. Mi solidaridad para los que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani (jugador del Juventus), y todo mi apoyo para el increíble trabajo que están realizando”, dijo el portugués que juega en Juventus en Italia, el segundo país más afectado.

Así mismo, Nairo Quintana se refirió al tema del coronavirus luego de su triunfo en la última etapa del Paris-Niza, al pedirle a los fanáticos cuidarse y él mismo ponerse como ejemplo. “Intentaremos regresar a Colombia. Pasar con la familia, mientras se soluciona de esta problemática. Lo importante para el mundo es que nos cuidemos. Nos pondremos en cuarentena para que el tema no se salga de las manos”, aseguró el boyacense, figura del ciclismo mundial. (“Colombia suspende eventos deportivos hasta el 30 de mayo por el coronavirus”)

Afecto de ‘Pulga’

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi envió un mensaje conmovedor en el que invita a seguir las instrucciones de la cuarentena en el coronavirus. “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”, dice el jugador en su cuenta personal de Instagram al recordar todas las medidas que se han tomado ante ese mal que ha dejado muertes en España, donde juega con Barcelona.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!