Grandes alegrías de Reinaldo Rueda con Colombia: muy cerca de ser DT de la Selección

El técnico colombiano ha tenido varias actuaciones con las que se ha ganado la confianza de los fanáticos colombianos.
Grandes alegrías de Reinaldo Rueda con Colombia_ muy cerca de ser DT de la Selección
Foto: Instagram @oficialreinaldorueda

El técnico colombiano Reinaldo Rueda Rivera (apodado por esto Triple R) es el principal candidato para asumir la dirección de la Selección Colombia, de camino a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Su trayectoria tiene clasificaciones con Ecuador y Honduras a la gran cita del fútbol, pero también ha vivido grandes alegrías para los colombianos. Estas ilusionan con que pueda retomar el camino al éxito de la Tricolor.

Triunfo joven

El nombre de Reinaldo Rueda retumbó como técnico cuando se coronó campeón del torneo Esperanzas de Toulon en el año 2000, con lo que retuvo el título obtenido bajo la dirección de su colega Luis Fernando Suárez. Con talentos como Tressor Moreno y Fabian Vargas derrotó en la final por penaltis a Portugal, un generador de talentos jóvenes.

Buenos números

 

Reinaldo Rueda se convirtió en la solución de la Selección Colombia luego de un pésimo arranque bajo el mando de Francisco Maturana de camino al Mundial de Alemania-2006. A pesar de que no logró la clasificación, los números de rendimiento del caleño es de 51.94 por ciento. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol decidieron que no siguiera.

Título continental

Luego de sus logros con Honduras y Ecuador, el nombre de Reinaldo Rueda entró en el panorama de Colombia como director técnico de Atlético Nacional, con el que se coronó campeón del fútbol colombiano en 2015 y luego la gloria continental con la Copa Libertadores  de 2016, con lo que participó en el Mundial de Clubes y quedó en el tercer lugar. En 2017, obtuvo la Recopa Suramericana, siendo el único club colombiano con este título.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

gnewsbtn
¡Síguenos!