La noticia le ha dado la vuelta al mundo, y se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa de lotería encargada de entregar el premio. Indicaron que los felices ganadores “pedían limosna a medianoche en un bar de Brest y un cliente que salía del lugar les regaló el boleto que acababa de comprar por un euro”. (Anciano que vivía muy mal fue “adoptado” por sus vecinos y así le cambió la vida)
La fantástica historia ocurrió en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde no paran de contar que se trata de cuatro habitantes de calle que acostumbraban a pedir limosna en las calles, a quienes la vida les cambió cuando un ciudadano pensando en mejorar su suerte, les regaló un boleto de la lotería Française des jeux (FDJ), el cual salió ganador con un premio que les dejó la suma de 50 mil euros, cerca de 225 millones de pesos y que decidieron repartir de forma equitativa entre ellos, como lo dice el comunicado. (¿Qué es la Mielitis transversa? Y sus efectos en la vacuna de Oxford)
Hasta el momento no se conoce la identidad de los suertudos habitantes de calle, debido a que por políticas de seguridad de la empresa de lotería, se da a conocer que el premio fue reclamado pero no revela el nombre de los ganadores. El bondadoso hombre que invirtió un euro para comprar el boleto (4.500 pesos), debe estar sorprendido del alcance que tuvo su desinteresada obra social. (Revelan cuánto tiempo puede sobrevivir el COVID-19 en la piel y cómo protegerse)
Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.