Higuita usa el peor error de su carrera para que entendamos lo grave del coronavirus

El arquero colombiano en el Mundial de Italia en 1990 compartió una imagen que se hizo viral, con él como protagonista.
Higuita usa el peor error de su carrera para que entendamos lo grave del coronavirus
Foto: Instagram @higuitarene1

René Higuita es genio y figura hasta para apoyar un tema de salud pública. Ese fue el caso en medio de la petición que han hecho las autoridades a los habitantes de evitar salir de sus casas con la intención de controlar la propagación del coronavirus en Colombia. Fue allí donde ‘El Loco’ publicó en sus redes sociales una imagen que sin duda le trajo muchos recuerdos a los fanáticos del fútbol colombiano, en el error más grave y quizás el peor en su carrera como jugador profesional. (“Colombia suspende eventos deportivos hasta el 30 de mayo por el coronavirus”)

Una salida innecesaria

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedateencasa

Una publicación compartida por Rene Higuita (@higuitarene1) el

El estilo de Higuita siempre fue de líbero, por fuera del área, por lo que sus críticos advertían que corría riesgos innecesarios, algo que se materializó en el partido de octavos de final de Italia-90 de Colombia contra Camerún, cuando el delantero Roger Milla le arrebató el balón y marcó un gol para el triunfo 2-1 de los africanos. En medio de la campaña de cuarentena en Colombia, la imagen del arquero perdiendo el duelo contra el atacante fue un mensaje para invitar a no salir, algo que ‘El Loco’ compartió. (“Genios del deporte en época del coronavirus”)

Momento doloroso

“Si esta foto sirve para generar conciencia la voy a utilizar”, advirtió René Higuita en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 637 mil seguidores y que además ha sido muy replicada en los medios de comunicación y demás, todo porque el compromiso en esta pelea contra el coronavirus es de todos como jugadores y fanáticos.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!